Sesiones preparatorias para profesores

7 y 21 octubre, 2015 - 18:00 h
Profesores de Educación Infantil y Secundaria
Entrada gratuita

Plazas disponibles a partir del 17 de septiembre (El juego como principio) y del 24 de septiembre (Ciudad nueva, vida nueva)

Lugar
Colección 3, Taller Sabatini, Taller Nouvel
Aforo
25 personas
Duración

Fundación Banco Santander

Organiza
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Profesores asisten a una sesión preparatoria con el artista Daniel García Andújar
Profesores asisten a una sesión preparatoria con el artista Daniel García Andújar

El Museo propone un variado panorama de actividades dirigidas a cada etapa educativa, atendiendo en cada caso a la particularidad del alumnado asistente. A fin de compartir con el profesorado los contenidos y metodologías en los que se sustentan las actividades programadas, se han organizado sesiones preparatorias en relación a los talleres con mayor grado de especificidad.

Las sesiones preparatorias de las actividades El juego como principio y Ciudad nueva, vida nueva se dirigen respectivamente a maestros de Educación Infantil y a profesores de Educación Secundaria, y tienen como fin dar a conocer de manera detallada cada una de las actividades. Esta sesiones cumplen asimismo el objetivo de servir como lugar de encuentro entre los profesores -tanto los que tengan previsto asistir con sus alumnos a las actividades, como aquellos que deseen conocerlas-, y los educadores del Museo, disponiendo todos ellos de la posibilidad de realizar aportaciones o consultas.

Sesión Educación Infantil El juego como principio: Miércoles, 7 de octubre de 18:00 a 19:30 h
Sesión Secundaria Ciudad nueva, vida nueva: Miércoles, 21 de octubre de 18:00 a 19:30 h