Los programas audiovisuales buscan contrarrestar el modelo dominante del cubo negro en un momento en que tanto el cine como el vídeo se encuentran integrados y disueltos en el museo de arte contemporáneo. Así, la imagen proyectada es explorada a través de diferentes formatos y discursos: ciclos históricos que amplían, y cuestionan, las narraciones de la Colección, retrospectivas que apuntan otros relatos en la historia audiovisual y programas que desarrollan los vínculos más estrechos del cine o el vídeo con las prácticas artísticas contemporáneas. Al mismo tiempo, esta programación define un espacio para ambos al margen de los circuitos habituales, describiendo itinerarios ajenos al espectáculo y sus derivas.
Resultados
-
-
Lunes 2 de diciembre, 2019 - 19:00 h
Documentos 14. Modos de hacer a partir del fanzine feminista
The Heretics de Joan Braderman
Esta sesión del programa Documentos es la segunda parte de Documentos 14. Modos de hacer a partir del fanzine feminista. Se centra en la historia de la revista Heresies: A Feminist Publication on Art and Politics, a través de la proyección del documental The Heretics [Las herejes, 2009] de la cineasta y escritora Joan Braderman.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-