Resultados
-
-
-
-
20 marzo, 2016 - 17:00 h
Tiempos modernos. Visita comentada con Intérprete en LSE y lazos de inducción magnética
La visita comentada Tiempos modernos se centra en el estudio de una amplia selección de obras de la Colección 1 (1900-1945), proponiendo un completo itinerario que tiene como objetivo mostrar los cambios y cuestionamientos que supuso la modernidad en el terreno de la práctica artística de la vanguardia.
-
-
-
-
-
-
-
22 mayo y 26 junio, 2014 - 19:15 h
A propósito de... Playgrounds
El programa de visitas comentadas A propósito de… busca acercar a la comunidad sorda, de forma plenamente inclusiva, los contenidos de las exposiciones temporales más relevantes. Su objetivo es explicitar las líneas discursivas desplegadas en ellas, incidiendo no sólo en su contenido estrictamente artístico, sino también en su carácter crítico y en su influjo en la esfera pública. En esta ocasión, se aborda la exposición Playgrounds. Reinventar la plaza.
-
-
-
Curso 2012-2013 - Lunes, miércoles y jueves 10:30 - 13:30 h
Pido la palabra
La actividad Pido la palabra se acerca a una selección de obras creadas en los años sesenta por autores españoles como Antoni Tàpies, Eduardo Arroyo o Antonio Saura, con el objetivo de presentar las alternativas expresivas que los artistas encuentran en épocas de represión. Su análisis se contrapone al de otras creaciones concebidas en contextos democráticos, con el fin de abordar el propio concepto de democracia y los mecanismos de expresión y participación que ésta permite.
-
9 febrero, 2012 y 13 abril, 2013 - 12:00 h
En torno a la Colección
Bajo el epígrafe “En torno a la Colección” se engloba toda una serie de visitas guiadas inclusivas, que en algunas de sus sesiones cuentan con la presencia de un Intérprete en Lengua de Signos Española (ILSE). Asimismo, en todas las visitas se pone a disposición de las personas sordas interesadas un servicio de préstamo de lazos de inducción magnética. En este caso, se recomienda acudir 10 minutos antes del inicio de la visita para el reparto de los receptores de sonido.