ACESSO PROFESIONALES
Inicio de sesión | Registro

El Museo Reina Sofía ofrece 5 conciertos en la cuarta edición del ciclo Archipiélago (14/09/2020)

18 y 19 de septiembre / Auditorio 400

Un año más, y ya van cuatro, el Museo Reina Sofía ha programado el ciclo de conciertos Archipiélago, dedicado a indagar en la relación entre la música experimental y lo popular, con sonidos procedentes de diferentes narrativas y geografías.Actuarán Cher-ee-lee y Jessica Ekomane el viernes, y Jokkoo (Baba Sy & Mbodj), Tarta Relena y Lucrecia Dalt, el sábado.

Dadas las circunstancias sanitarias, la programación no incluye propuestas orientadas al baile como en ocasiones anteriores, y en su lugar ofrece sesiones de escucha comentadas por los propios artistas, actuaciones pensadas específicamente para el espacio y conciertos cuadrafónicos. Todo ello con el objetivo de proponer, en un entorno seguro para la audiencia, una serie de experiencias tan interesantes como intensas, donde el público pueda reencontrarse con la posibilidad de experimentar la fisicidad del sonido en directo.

Comisariado por Rubén Coll y José Luis Espejo, y con la colaboración del Goethe-Institut Madrid, el ciclo es gratuito previa retirada de entradas en la web del Museo, a partir del 16 de septiembre. Máximo una por persona.

Para descargar toda la programación completa, pulse aquí


Con el patrocinio de:

Actividades Artes en vivo

Material para descargar

Compartir

Imágenes HD